Contáctanos

6 + 5 =

Datos de contacto

Telèfono

(34) 934 53 03 05

Email

absabateria@gmail.com

Dirección

Carrer de Casanova, 103, 08011 Barcelona

Visita virtual

F.A.Q.

¿Cómo calzar bien?

Para calzar BIEN nuestros zapatos deben reunir las siguientes condiciones:

La suela: Tiene que aislar del frío y del calor. Amortiguar el impacto de la pisada pero sin deformarse. Ha de permitir que los dedos flexionen a nivel de la articulación metatarfalángica para favorecer el despegue del pie del suelo. Este es el último movimiento del paso.

La sujeción: El zapato debe representar de forma estricta el volumen del pie, tanto en reposo como al andar, de forma que los dedos tengan movildad para abrirse.

¿Cómo calzar con plantillas?

La plantilla disminuye el espacio interior del zapato tanto por su grosor como por los arcos que modifica.La mayoría de la gente piensa que para calzarse con plantillas solo es necesario comprar un número mayor de zapato del que usaba hasta es momento. Pero no es así. El pie de la plantilla continua teniendo la misma longitud y anchura. Lo que se modifica es la altura.

la plantilla como es rígida o semirígida, provoca un efecto de palanca y tiende a descalzar el pie al caminar. Para evitar este efecto hemos de escoger un modelo de zapatos que sujete el pie lo más cerca posible del tobillo.

El objetivo de la plantilla es modificar el apoyo del pie para corregir sus deficiencias, pero entonces el pie necesita más sujeción en la arte posterior para evitar los desplazamientos laterales. Es necesario que el zapato para plantillas tenga unos contrafuertes adecuados en la parte posterior para fijar bien el talón.

Resumiendo, el zapato para plantillas ha de estar pensado para este uso. Los zapatos convencionales no sirven en general por lo que hemos explicado. Es mejor para la salud y el bolsillo evitar comprar zapatos que nos adeuados.

¿Cómo es la suela ideal?

La suela tiene que aislar del frio y del calor. Amortiguar el impacto de la pisada pero sin deformarse. Ha de permitir que los dedos flexionen a nivel de la articulación metatarsoflángica para favorecer el despegue del pie del suelo.

La subjecció és important?

El zapato debe representar de forma estricta el volumen del pie, tanto en reposo como al andar, de forma que los dedos tengan movilidad para abrirse.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados, habilitados para prestar un servicio de alta calidad.

Barcelona Calle Casanova

Calle Casanova, 103, 08011. Barcelona, España.

 

}

Horari

 

 Laborables: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00

Sábados: 10:00 a 14:00